Riot V, pendientes de la información de Rock Fest Barcelona aunque el festival todavía no los ha confirmado

Riot V han lanzado un comunicado en el que detallan que tenían pensado anunciar una gira europea de tres semanas, que han cancelado por la pandemia del coronavirus (Covid-19). Su idea era conectar su participación en dos festivales. Uno, Bang Your Head!!!, que se ha pospuesto a consecuencia de las nuevas regulaciones del Gobierno alemán. El otro, al parecer, sería Rock Fest Barcelona, del que están pendientes de más información. Sin embargo, el festival catalán no ha confirmado todavía la presencia de Riot V en su edición de 2020.

El pasado mes de marzo Don Van Stavern de Riot V realizó el siguiente comentario en sus redes sociales: “¿Seguir a Kiss y Judas Priest en el mismo escenario el 4 de julio? Hmm”. Ese día ambas bandas clásicas tienen prevista su participación en Rock Fest Barcelona 2020.

Riot V están aprovechando esta época de confinamiento para escribir material de cara a su próximo disco de estudio.

 

RIOT V

“Lamentablemente, también somos víctimas del virus. Como habréis escuchado, Bang Your Head Festival fue cancelado, y por ahora Rock Fest Barcelona no tiene más información. En realidad teníamos una gira de tres semanas conectando los festivales que estaba a punto de anunciarse. Desafortunadamente no será porque no sucederá. Os mantendremos informados sobre España y las fechas de septiembre de Texas a medida que se presenten. Nos estamos tomando este tiempo para terminar el proceso de composición para un nuevo disco para 2021.

¡Manteneos fuertes y saludables Metal Warriors!”

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }