Ritchie Blackmore revivirá Rainbow y Deep Purple en cuatro conciertos en junio

ritchie blackmore pic 1

El mítico guitarrista Ritchie Blackmore ha confirmado en declaraciones a la revista Noisey su deseo de revivir el espíritu de Rainbow y Deep Purple en cuatro conciertos de rock en Europa el próximo mes de junio. Todavía no ha trascendido ni la ubicación de los mismos ni los músicos que le acompañarán. “Voy a hacer cuatro fechas en junio, en las que todo será rock. Ya tengo la banda básicamente seleccionada y será ‘lo mejor de’ Rainbow y Deep Purple. Simplemente es para divertirnos, pero solo serán cuatro conciertos en Europa. No quiero seguir haciéndolo más porque me tomo mucho más en serio lo que hago ahora”.

En la actualidad Ritchie Blackmore está en plena promoción del nuevo disco de Blackmore’s Night, All Our Yesterdays, cuya salida está prevista para el 18 de septiembre. Preguntado por la razón de volver al rock el año que viene, el guitarrista contesta que “he cumplido 70 años y la artritis se está empezando a establecer. Jon (Lord) ya no está aquí. Y muchos otros tampoco están. Empiezas a ver que tus amigos fallecen y simplemente siento que es hora de tocar algunas de las viejas canciones. La nostalgia es una de las grandes razones para hacerlo, pero no la única”.

blackmores night band

blackmores night cover

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }