Rob Halford conciencia contra el cáncer y confirma que sigue en remisión

Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, ha concienciado contra el cáncer en sus redes sociales y ha confirmado que, tras los últimos análisis, el suyo sigue en remisión. “El día del cáncer, chicos. Sed preventivos y haced vuestros análisis de sangre de forma regular. Mis últimos análisis revelan que sigo en remisión. Amén”, destaca Halford.

Halford confesó el pasado mes de octubre que ha luchado contra un cáncer de próstata durante la pandemia. Desde hace un tiempo se encuentra en remisión, tal como explicó el propio Halford en declaraciones a Consequence.

“He librado mi pequeña batalla contra el cáncer hace un año, lo superé y ahora está en remisión, gracias a Dios. Esto sucedió cuando todos estábamos encerrados, por lo que las cosas suceden por una razón en lo que se refiere a la secuencia temporal de los eventos. Solo tengo gratitud en este punto de mi vida, todavía haciendo lo que más me gusta”, detalla Halford a Consequence.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }