Blackie Lawless envía un mensaje de ánimo a su excompañero en W.A.S.P. Chris Holmes

wasp - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

Blackie Lawless ha enviado un mensaje de ánimo a su excompañero en W.A.S.P. Chris Holmes. Ayer se conoció que el guitarrista se enfrenta a un cáncer en la garganta y en el cuello. “La familia completa de W.A.S.P. somos optimistas sobre un resultado positivo en relación con el diagnóstico de Chris. Desde luego le deseo todo lo mejor”, escribe Blackie Lawless en las redes sociales de W.A.S.P..

Chris Holmes tendrá que someterse a un tratamiento de siete semanas lo antes posible. La buena noticia es que el equipo médico ha informado a Chris y a su familia de que no hay metástasis.

La noticia del diagnóstico de Chris Holmes la transmitió ayer su propia mujer y mánager, Cathy-Sarah Holmes, en un comunicado.

Chris y Catherine Sarah Holmes:

“Esta publicación no es fácil de escribir por su naturaleza personal y preferimos que la escuchéis directamente de nosotros antes de que comiencen a circulas historias y rumores y por el respeto a todos vosotros que amáis y apoyáis a Chris. Sentimos que es exactamente lo que necesitamos en este momento. Recientemente Chris fue diagnosticado con un cáncer en la garganta y en el cuello, pero el equipo médico nos ha asegurado que no hay metástasis y esto es una buena noticia. Tendremos que comenzar un tratamiento de siete semanas lo antes posible.

Sé lo importante que es el Monsters Of Rock Cruise para Chris y la banda, pero la salud de Chris es en lo que tenemos que centrarnos ahora mismo y durante las próximas siete semanas. Reprogramaremos el MORC para una fecha futura. Muchas gracias a Larry Morand por tu amabilidad y comprensión en este tema, te apreciamos mucho y el mundo necesita más gente como tú. Gracias también a todo el equipo que hace un maravilloso trabajo siguiendo cada banda en cada paso.

El Bandcamp continuará funcionando durante este tiempo, pero si hubiese algunos retrasos, por favor perdonadme.

El mejor modo de mantener a Chris positivo es continuar centrándonos en la próxima gira canadiense, los shows que tenemos en septiembre y la gira de Reino Unido de octubre. No olvidéis que Chris es fuerte, que es un luchador, y que volverá más fuerte que antes.

Muchos de vosotros a vuestra manera nos mostráis cada día lo mucho que os preocupáis. Somos afortunados de teneros como amigos. Vuestra fuerza mantiene nuestros ánimos altos para continuar luchando otro día.

Por favor, simplemente os pedimos algo de privacidad mientras tratamos con esto en este momento, y Chris volverá con vosotros más fuerte y preparado para quemar el escenario con Stephen, Ollie, Lex y Florian.

Seguid rockeando”.