Rob Halford, Doro Pesch y su pasión por los coches

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 5

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, y Doro, dos iconos del heavy metal, coincidieron ayer al dedicar sus publicaciones en las redes sociales a los coches.

Halford publicó una foto de su viejo Chevrolet Corvette de los años ochenta. “Se fue, pero no se ha olvidado”, escribió el cantante al tiempo que animaba a sus seguidores a que compartieran historias relacionadas con los coches. Llamativa es la matrícula de Arizona que tenía su Corvette entonces: ‘HVMTL 1’. Sin duda toda una dedicatoria al estilo de música al que tanto ha aportado durante cinco décadas.

Tal como declaró hace años Halford a la revista americana Motor Trend, el vocalista tardó mucho en sacarse el carné de conducir. Hasta entonces el ya reputado cantante de Judas Priest contaba con los servicios de conductores profesionales.

No fue hasta que se instaló en Phoenix (Arizona) cuando ya consiguió su licencia y se compró el Chevrolet Corvette de la fotografía. Curiosamente en Inglaterra ya había adquirido dos vehículos, un Aston Martin DBS y un Jensen Interceptor, aunque no podía conducirlos.

Posteriormente, Halford ha contado con diferentes vehículos; una Ford pickup, un Ford Sierra Cosworth, un Mercury Cougar, un Chevrolet Impala, un Cadillac DTS…

Doro, por su parte, también compartió ayer su pasión por los coches. “Me encantan los coches clásicos americanos. ¡Cuanto más grandes mejor! Si pudierais tener cualquier coche en el mundo, ¿cuál sería vuestra elección?”, preguntó la vocalista a sus seguidores. Curiosamente este verano la cantante alemana ha apostado de forma decidida por tocar en autocines ante lo que ella misma ha calificado como “un ejército de coches negros”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }