Rob Halford explica por qué lanzó el móvil de un fan de una patada

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 7

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha explicado en declaraciones a Loudwire por qué lanzó el móvil de un fan de una patada en el concierto que ofrecieron el pasado sábado (25 de mayo) en Rosemont (Illinois). “El hecho es que nosotros amamos a nuestros fans. Tú nos puedes filmar todo lo que quieras y ver nuestro show por el teléfono en lugar de directamente. Sin embargo, si interfieres físicamente la actuación del Dios del Metal ya sabes lo que pasará”, explica Rob Halford.

El cantante británico no ha entrado en los detalles sobre la interferencia física a la que se refiere. Según algunos testigos, el fan al que Halford lanzó el móvil tenía la luz puesta mientras filmaba la canción. En los vídeos que se han publicado sobre esta comprometida situación se puede ver a otros fans filmando el tema incluso tras haber visto la impulsiva reacción de Halford.

El incidente ocurrió mientras Judas Priest estaba interpretando el tema Judas Rising en el Rosemont Theater en plena gira norteamericana junto con Uriah Heep.

Rob Halford lanza el móvil de un fan de una patada

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }