Los asistentes al concierto que Judas Priest ofreció en Rosemont (Illinois) el sábado (25 de mayo) vivieron una situación muy comprometida. De buenas a primeras Rob Halford le pegó una patada al móvil de un fan y lo lanzó varios metros. Al parecer y según testigos, el vocalista no podía concentrarse en su interpretación porque el seguidor había dejado encendida la luz de la cámara mientras grababa la canción. Halford, enfadado, tomó esa drástica decisión.
El incidente ocurrió mientras Judas Priest estaba interpretando el tema Judas Rising en el Rosemont Theater en plena gira norteamericana junto con Uriah Heep.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…