Rob Halford revoluciona las redes en Nochevieja y Año Nuevo

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 5

Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, es muy activo en las redes sociales. Eso ya lo saben todos sus seguidores. Pero tras el final de un año tan difícil como 2020 se ha desatado llamando la atención. En Nochevieja publicó una foto en la que se le puede ver en un baño con los pantalones bajados y diciendo: “¡Qué alivio”!”. Sin duda ha sido su particular despedida a un año en el que la pandemia ha impedido y retrasado la celebración del medio siglo de carrera de Judas Priest.

Pero 2021 también lo ha empezado revolucionando las redes con dos llamativas fotos luciendo un modelo especial. En una de ellas se le puede ver con el culo prácticamente al aire. “¿Cuál es el camino al escenario? Feliz año nuevo maníacos, nos vemos en la gira”, ha espetado el cantante. Richie Faulkner, el guitarrista de Judas Priest, le ha contestado diciendo: “Hermano. En la próxima gira menos es más, ja, ja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metal God (@robhalfordlegacy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }