Kai Hansen desea un feliz año nuevo con una canción

gamma ray - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

Kai Hansen de Helloween y Gamma Ray ha querido desear un feliz año nuevo con una pequeña canción. Un año que viene con una agenda cargada para Helloween tanto por la edición de su nuevo disco como por los planes de gira que tienen programados.

Helloween recientemente comenzó a destapar las esencias del que será su esperado nuevo disco de estudio. Ya se sabe que saldrá en verano de 2021 a través de Nuclear Blast. Estará anticipado por el single Skyfall, del que ya han presentado la portada. Se editará el 2 de abril. Será una extensa canción de 12 minutos compuesta por Kai Hansen, que estará disponible en dos ediciones diferentes con una versión recortada de la canción a siete minutos.

“La canción épica de 12 minutos, escrita por Kai Hansen, será editada en dos versiones: La cara A incluirá el single edit de 7 de minutos y la cara B la versión alternativa de 12 minutos de la canción del disco con una asignación de cantante diferente, disponible solo en este single. La segunda edición ofrecerá ‘Indestructible’ como cada B, otro precursor del disco. Disponibilidad limitada, solo en vinilo con embalaje premium”, explicaba la banda alemana.

“Skyfall cuenta la historia de un alienígena aterrizando en la tierra y una dramática persecución, mientras Hansen, Kiske y Deris realizarán un duelo entre ellos de una manera impresionante”, avanza la discográfica de Helloween. Asimismo, prometen el videoclip más elaborado de la historia de la banda. Producido por Martin Häusler, la historia se mostrará con animación en 3D y con una visión cinematográfica.

La base de esta nueva obra de Helloween ya está erigida en el estudio utilizando el kit de batería original de Ingo Schwichtenberg. Las grabaciones se han realizado con los mismos moduladores de los estudios HOME de Hamburgo donde se grabaron Master Of The RingsThe Time Of The Oath y Better Than Raw. La banda ha vuelto a sus raíces apostando por lo analógico con la ayuda el productor Charlie Bauerfeind y el co-productor Dennis Ward. Las mezclas finales se han realizado en los Valhalla Studios de Ronald Prent (Iron MaidenDef LeppardRammstein…) en Nueva York.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }