En una época en la que saludar a muchas grandes estrellas del rock tiene un precio desorbitado, llaman la atención detalles como el que tuvo Rob Halford, vocalista de Judas Priest, el pasado domingo en Argentina. Horas antes de encabezar el Solid Rock Festival junto con Alice In Chains, atendió a las decenas de fans que se arremolinaban en las puertas de su hotel esperando un saludo del metal god.
Una de las fans que estaban allí ha relatado ese momento a través de las redes sociales. “Cuando finalmente el señor Rob Halford salió a la puerta del hotel, no solo se tomó el tiempo y con la mejor onda se sacó una foto con cada una de las personas que estábamos afuera, sino que al ver mi emoción me llamó y me dio un abrazo súper extenso. En ese momento me daba vueltas la cabeza, temblaba y se me aflojaron las piernas. Al notar esto me sostuvo y me abrazó más fuerte, yo no podía parar de llorar ni de agradecerle, finalmente me miró a la cara y me dijo; ‘esta noche andá y pásala genial en el show’”.
Kiss Soldiers Spain se presenta como “el primer canal de YouTube 100% dedicado a Kiss en España”. Una aventura emprendida…
Hace unos meses Cradle Of Filth sufrieron una revolución en plena gira sudamericana. Ahora son Beast In Black quienes han…
Bon Jovi ha anunciado una serie de conciertos, que incluirán ubicaciones emblemáticas, tanto en Estados Unidos como en Europa en…
Blackbriar ha cancelado su concierto previsto en la sala Groove de Portugalete el 31 de octubre. Esta decisión se debe…
Sanae Takaichi se ha convertido en la primera ministra de Japón. Una elección muy llamativa, puesto que se trata de…
Aunque ya se conocía la gira de estas dos clásicas bandas británicas, hoy se ha sabido que FM interpretarán el…