Robb Flynn anuncia una revolución en las filas de Machine Head

machine head pic 1

Machine Head vivirá un antes y un después tras el comunicado que Robb Flynn realizó ayer a través de Facebook Live. El guitarrista Phil Demmel y el batería Dave McClain dejarán la banda tras su próxima gira norteamericana. Demmel anunció su decisión el miércoles (26 de septiembre) y McClain siguió sus pasos un día después. Aunque parecía que el bajista Jared MacEachern también se iba a sumar a la desbandada, finalmente ha reconsiderado su decisión.

Todos hemos acordado hacer esto como una celebración de nuestra música y de una era de la banda”, destaca Flynn en clara alusión a su próxima y última gira con la formación actual. “Nos hemos distanciado como personas. Musicalmente también nos hemos distanciado. He sostenido demasiado prietas las riendas de esta banda, y he axfisiado a estos chicos”.

Flynn asumió ayer cargar con la responsabilidad de desestructurar la actual formación de Machine Head y pide consideración hacia sus compañeros. “Os pido que respetéis la decisión de Phil y Dave, del mismo modo que yo lo hago. Quiero decir que estoy honrado y agradecido por todo lo que han contribuido a Machine Head, que es mucho. 15 años con Phil, 23 con Dave”.

Robb Flynn se ha mostrado dubitativo de cara al futuro. “Estamos un poco asustados. Tengo que relizar una larga mirada a mí mismo, tal como hice en el pasado”, al tiempo que se reconoce devastado. “Es el final de una era. Lloré mucho ayer y en cierto modo me siento como si me hubiera atropellado un camión”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }