Testament actuará con Phil Demmel en Europa por una baja temporal de Alex Skolnick

testament - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 1

El guitarrista Alex Skolnick se perderá parte de la gira europea de Testament debido a un problema familiar. Su madre está hospitalizada en estos momentos, aunque esperan que reciba el alta pronto. Su intención es incorporarse a la gira en cuanto le sea posible.

El sustituto de Skolnick en este primer tramo de la gira europea en Testament será Phil Demmel (Vio-lence, ex Machine Head).

Testament:

“Un mensaje de Alex Skolnick:

Queridos amigos,

Hace unos días, envié un correo electrónico nocturno de «emergencia familiar» a la banda. Eran las tres de la madrugada. Yo estaba junto a la cama de mi madre en el hospital, en una silla diminuta, todavía con ropa de escenario y una funda de guitarra blanda metida en un rincón (había venido directamente de mi concierto en el centro). Afortunadamente, las cosas han mejorado un poco, toco madera, y mi madre ha salido de Urgencias, se encuentra en un entorno más cómodo en el hospital, con el alta en un futuro (esperemos) no muy lejano. Menos mal que estaba en casa durante una semana tan turbulenta.

Al mismo tiempo, ha quedado muy claro cuántos asuntos urgentes necesitan la atención de un servidor, a la luz de todo esto. Todo ello para decir que, por desgracia, no hay forma de evitar que la próxima gira europea de Testament se vea afectada.

Al menos existe un protocolo para estas situaciones. En este punto, Testament había hecho un número incalculable de giras con bandas en las que uno o más miembros de la banda han tenido que ser sustituidos, la mayoría de las veces por cuestiones familiares (que se hacen más frecuentes para todos a medida que la vida avanza). Habiendo evaluado esta situación, parece que lo más sensato -suponiendo que las cosas continúen en la dirección positiva actual- es que yo no participe en parte de esta gira y me reincorpore aproximadamente a mitad de camino. Aunque odio perderme/cancelar conciertos (y nunca lo he hecho, que yo recuerde), la familia es lo primero, como se suele decir.

Por favor, sabed que toda la banda/equipo/gestión de Testament han estado por encima y más allá en términos de comprensión, empatía y permitiéndome todo el tiempo que necesito. No ha habido ninguna presión y este es un plan con el que estoy totalmente de acuerdo. Por mi parte, estoy muy agradecido.

También estoy agradecido a mi sustituto para estas fechas, Phil Demmel (ex-Machine Head). Si las bandas son familias, él es nuestro «primo Phil». Hemos compartido escenarios en el NAMM, con Metal Allegiance y él y Chuck se remontan a su primera juventud. En los últimos años, Phil se ha convertido en Winston Wolf (de Pulp Fiction), el tipo al que llamas en caso de apuro, ya sea Slayer, Lamb of God (para la guitarra o el bajo), Overkill e incluso la voz en Journey – ok eso no es cierto (pero hay un meme divertido sobre eso). Eric Peterson también intervendrá en algunas de mis secciones. Habiendo tocado con ambos, sé que estos chicos sonarán fantásticos juntos, como Maiden haciendo thrash. ¿Sonará como yo? No, y no debería.

Uno de mis mayores honores fue ser suplente (uno de cuatro) del difunto gran Allan Holdsworth, con su propia banda, poco después de su fallecimiento, en un concierto que estaba programado. Todos estuvimos de acuerdo: no intentes ser él (¡nadie puede!), simplemente sé TÚ. Y así es como va a ser. Piensa en estos espectáculos como únicos, irrepetibles y por los que merece la pena desviarse del camino.  Estoy deseando ver clips online.

Disfrutad de esta versión temporal de la banda (que será genial) y no os preocupéis: pronto me tendréis de nuevo para aguantaros.

Gracias por vuestra comprensión y hasta pronto”.

-AS

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }