Robb Flynn de Machine Head recupera dos guitarras que le habían robado en 2010, una se la había dado Dimebag Darrell

robb flynn pic 1

Robb Flynn de Machine Head ha recuperado recientemente dos guitarras que le habían robado en su propia casa en 2010. Una de ellas se la había dado Dimebag Darrell de Pantera en 1997. En el asalto que se produjo en la casa de Flynn hace seis años le robaron un total de cuatro guitarras.

Holly Cherry había comprado el contenido de un trastero por la simbólica cantidad de 10 dólares y allí encontró dos guitarras eléctricas, la ‘Dimebolt’ y un prototipo inédito de Epiphone Signature Series con la firma de Flynn en la parte trasera del clavijero.

Cherry comenzó a investigar sobre las guitarras en Internet y descubrió que pertenecían al lote que le habían robado al líder de Machine Head hace seis años. Se puso en contacto con uno de los sponsors de la banda, Jin Dunlop. Le envío fotos de los instrumentos a Bryan Kehoe, que conocía a uno de los amigos de Robb Flynn, Craig Locicero, quien avisó a Robb sobre el sorprendente descubrimiento.

“Me gustaría agradecer a Holly Cherry por ser tan increíble en todo este proceso, ella es un ser humano espectacular”, reconoció Robb Flynn. El líder de Machine Head todavía echa de menos las otras dos guitarras que le robaron, una de ellas en una Ibanez  con la que compuso y grabó el debut de Machine Head, Burn My Eyes.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }