980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

lunes, septiembre 8, 2025
banner_madness_980x230
ZLiveOnTour_Banner_MetalJounal_Kabrones_Helloween_Dynazty (300 x 250 px)

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Robert Eriksson de The Hellacopters bromea con su ‘fichaje’ por el Athletic Club

Robert Eriksson de The Hellacopters bromea con su ‘fichaje’ por el Athletic Club

Robert Eriksson, batería de The Hellacopters, bromeó ayer desde las entrañas de San Mamés anunciando su ‘fichaje’ por el Athletic Club. Publicó un vídeo compartido por las redes sociales de la banda sueca posando delante de un cartel publicitario.

“Os he reunido hoy para decir que Robert Eriksson se une al Athletic de Bilbao para la temporada 22-23. Acabo de firmar el contrato por 22 millones de euros y comienzo en septiembre. Fin de la conferencia de prensa”, bromea Eriksson. “Felicidades masivas para ambos. Primer futbolista no vasco en jugar para el club”, le contestó un seguidor británico.

The Hellacopters tocaron ayer en el Bilbao Bizkaia Rock Day como anticipo a la actuación de Metallica en el estadio San Mamés.

Lee la crónica en METAL JOURNAL:

Metallica vence con el impulso de San Mamés

Últimas publicaciones