Robert Eriksson, batería de The Hellacopters, bromeó ayer desde las entrañas de San Mamés anunciando su ‘fichaje’ por el Athletic Club. Publicó un vídeo compartido por las redes sociales de la banda sueca posando delante de un cartel publicitario.
“Os he reunido hoy para decir que Robert Eriksson se une al Athletic de Bilbao para la temporada 22-23. Acabo de firmar el contrato por 22 millones de euros y comienzo en septiembre. Fin de la conferencia de prensa”, bromea Eriksson. “Felicidades masivas para ambos. Primer futbolista no vasco en jugar para el club”, le contestó un seguidor británico.
The Hellacopters tocaron ayer en el Bilbao Bizkaia Rock Day como anticipo a la actuación de Metallica en el estadio San Mamés.
Lee la crónica en METAL JOURNAL:
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…