Robert Plant actuará en España en julio

robert plant pic 2

Robert Plant, el legendario vocalista de Led Zeppelin, actuará en España en julio. Estará acompañado por su banda The Sensational Space Shifters. Por el momento, se ha anunciado su presencia en dos festivales: Cruïlla (Barcelona) y Starlite (Marbella, Málaga).

Robert Plant And The Sensational Space Shifters tocarán en el festival de Cruïlla que se celebrará en Barcelona entre los días 8 y 10 de julio. El mítico cantante actuará el sábado, 9 de julio, donde presentará el disco Lullaby… And The Ceasless Roar.

Justo una semana después Robert Plant desembarcará en el festival malagueño Starlite (Marbella), donde tocará el sábado, 16 de julio. En ambos eventos lo hará dentro de carteles completamente eclécticos.

Según ha publicado esta semana el diario La Voz De Galicia existen posibilidades de que Robert Plant también toque en A Coruña este verano. El periódico decía que “todo apunta a que veintitrés años después de su actuación en el mítico concierto de los Mil Años, Robert Plant volverá a tocar en A Coruña. Esos son los planes de Culturas que, desde hace semanas, maneja una fecha con el artista en el Coliseo. Sería, en principio, el 12 de julio, justo después del pase del artista por los festivales NOS Alive de Lisboa y el Cruilla de Barcelona”.

robert plant pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }