Robert Plant, un bar de tapas en Ourense y un cartel de un tablao flamenco

robert plant pic 1

Robert Plant, el histórico vocalista de Led Zeppelin, se ha despedido de España en sus redes sociales tras ofrecer tres actuaciones. Y lo ha hecho con uno de los clichés más asociados a España en el extranjero. Ha publicado una foto de un cartel de un tablao flamenco. “Adiós España, Ciao Italia, hasta pronto Eslovenia… Qué maravillas compartimos,  gracias”, ha escrito Robert Plant en sus redes sociales. La foto corresponde al Tablao de Carmen, un teatro de flamenco y restaurante ubicado en Barcelona. El legendario vocalista no ha desvelado si estuvo allí.

Lo que sí se ha conocido gracias a una publicación en las redes sociales es que Robert Plant estuvo en el bar de tapas y restaurante Bule Bule, que está en Allariz (Ourense). “La vida sin música no tiene sentido. Gracias por la visita de Robert Plant y su banda a nuestro local”, escribieron en las redes del Bule Bule adjuntado fotografías en las que se puede ver al mítico vocalista.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }