Robert Sweet de Stryper, protagonista en un capítulo de ‘La casa de empeños’

robert sweet pic 1

Robert Sweet, batería de Stryper, ha sido protagonista en uno de los nuevos capítulos de ‘La casa de empeños’ (‘Pawn Stars’) que emite el canal History. El propio músico americano avanzó hace unos días los detalles de su participación en sus redes sociales.

Sweet acudió a la popular serie de empeños con un póster firmado de la película ‘Reagan’, un biopic todavía sin estrenar que protagoniza Dennis Quaid. La negociación la tuvo con el propio Rick Harrison, el propietario de la tienda Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas.

“Esta noche Rick llama al actor Dennis Quaid para ayudarle a autentificar un póster firmado de su próxima película sobre el presidente Reagan. ¿Inclinará esto la negociación en favor de Rick o será una venta más dura?”, avanzaban desde el programa. Tras verificar que al autógrafo es real, tal como confirma el propio actor, Rick y Robert comienzan una negociación que termina de forma satisfactoria con un acuerdo por 200 dólares.

En este episodio al conocido batería simplemente se le rotula como ‘Robert’ y no se menciona su posición en Stryper, lo que ha sorprendido negativamente a muchos seguidores de la banda cristiana americana.

Coming up…

Publicada por Robert Sweet en Lunes, 3 de mayo de 2021

I hope you guys all got to see me on the episode of Pawn Stars on History tonight. VTK.

Publicada por Robert Sweet en Lunes, 3 de mayo de 2021

Here’s an after the filming photo with Rick and Dennis.

Publicada por Robert Sweet en Martes, 4 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }