Roberto Castresana, ex Soziedad Alkoholika, impartirá clases de batería

roberto castresana - sa

El exbatería de Soziedad Alkoholika, Roberto Castresana, impartirá clases de batería. Estarán dedicadas tanto a músicos que ya sepan tocar y quieran perfeccionar su estilo como a quienes quieran iniciarse en la batería. El propio Castresana detalla que “después de 30 años dedicándome a la música como batería profesional, sobre todo en Soziedad Alkoholika, y tras una lesión en el hombro derecho, decidí dejar el grupo”.

“Ahora comienzo una nueva etapa en mi vida en la que quiero dedicarme a dar clases y poder enseñar todo aquello que he aprendido durante toda mi carrera. Estas clases van a ir dirigidas tanto a personas que ya saben tocar y quieren perfeccionar ciertos aspectos que se resisten, como a quienes quieren mejorar su doble bombo y, por supuesto, a quienes nunca han tenido contacto con el instrumento y quieren iniciarse en su aprendizaje”, detalla Castresana.

“En estas clases incluyo lectura, ritmos, técnica, independencia e improvisación. Son clases individuales, para que el seguimiento del alumno sea completamente personalizado y aproveche el 100% de las mismas”, explica el exbatería de Soziedad Alkoholika.

Los interesados pueden contactar con Roberto Castresana en el siguiente email: rober(arroba)soziedadalkoholika.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }