Robinsons Brewery empieza a comercializar la primera cerveza con influencia japonesa de Iron Maiden

sun and steel pic 1

Trooper Sun And Steel es la sexta cerveza impulsada por Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, y la cervecera Robinsons Brewery. Se trata de la primera cerveza Trooper con influencia japonesa. Sun And Steel es una pilsner de doble fermentación y 4,8% elaborada con auténtico sake japonés de la galardonada Okunomatsu Saké Brewery de Japón. El resultado; una refrescante pilsner estilo lager con un destello de miel y fruta”.

Robinsons Brewery ya ha abierto el plazo para realizar pre-pedidos. Los primeros 500 compradores de dos o más cajas de Sun And Steel recibirán un parche limitado de regalo. Los pedidos se empezarán a enviar a partir del 29 de abril.

Sun And Steel toma el nombre de una canción del disco Piece Of Mind de Iron Maiden. Un tema que está inspirado en la vida el samurai japonés Miyamoto Musashi. La cerveza estará disponible en Reino Unido a mediados de mayo y en todo el mundo a finales de año.

Más información:

https://www.robinsonsbrewery.com/store/sun-steel/c-24/p-5435

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }