Rock Fest Barcelona 2019 anuncia su segundo cabeza de cartel y nueve bandas más

zz top rock fest pic 1

Rock Fest Barcelona 2019, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los días 4, 5, 6 y 7 de julio, ha anunciado su segunda tanda de confirmaciones. Y entre ellas destaca un nuevo cabeza de cartel: ZZ Top, que se unen de este modo a Def Leppard en la jefatura provisional del festival. “Será su fecha única en España en 2019, la banda de Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard será uno de los cabezas de cartel de Rock Fest Barcelona, actuando el viernes 5 de julio en lo que será un concierto repleto de hits atemporales que son parte de la historia del rock and roll”, destacan los organizadores.

Además de ZZ Top el festival ha confirmado las actuaciones de Deldrac/Legion (Deldrac realizando un set de temas de la clásica bandas de thrash metal Legion), Ankhara, Angelus Apatrida, Napalm DeathHelix, Michael Monroe, Dee Snider, Children Of Bodom y Hammerfall.

Estos grupos se suman a un cartel que ya incluía a Def Leppard, Testament, Demons & Wizards, Sonata Arctica, Therion, Thunder, Avatar, Rage (XIII, Feat Barcelona Rock Orchestra) y Elvellon.

Def Leppard actuarán como cabezas de cartel el domingo 7 de julio. Ya se han puesto a la venta entradas de día para el viernes 5 y para el domingo 7. Las entradas están a la venta a través de la red Ticketmaster (Halcon Viajes, Fnac, Carrefour) y en la web de RocknRock. Además, se pueden obtener entradas de coleccionista a todo color a través de la web de RocknRock.

Las bandas confirmadas hasta la fecha son las siguientes:

DEF LEPPARD (HEADLINERS 7 DE JULIO)
ZZ TOP (HEADLINERS 5 DE JULIO)
DEMONS & WIZARDS
TESTAMENT
CHILDREN OF BODOM
HAMMERFALL
RAGE w/ORCHESTRA
THERION
DEE SNIDER
MICHAEL MONROE
SONATA ARCTICA
AVATAR
THUNDER
NAPALM DEATH
ANGELUS APATRIDA
HELIX
ELVELLON
DELDRAC/LEGION
ANKHARA

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }