Rock Fest Barcelona 2020 anuncia a Judas Priest y diez bandas más

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 18

Rock Fest Barcelona 2020 ha confirmado la actuación de Judas Priest celebrando su medio siglo de carrera, así como diez bandas más: UFO, Angelus Apatrida, My Dying Bride, Bullet, Unleash The Archers, Diamond Head, Rock Goddess, Reef, The New Death Cult, y Disconnected.

El festival que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Bacelona) los días 2, 3 y 4 de julio de 2020 ya había anunciado previamente la actuación de Accept.

“La ocasión bien merece que nos rindamos ante el poder y la potencia de unos Judas Priest que nos visitarán para celebrar 50 años de carrera en el heavy metal en lo que será una de sus dos únicas actuaciones en España en 2020. Uno de los grupos capitales del estilo que han hecho de su acero británico una institución en el mundo. Con casi cincuenta millones de discos vendidos en todo el mundo y recientemente nominados para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame el próximo año, Judas Priest son historia viva y uno de los grandes”, destacan desde Rock Fest Barcelona.

ROCK FEST BARCELONA
2, 3 y 4 de Julio de 2020
Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet

JUDAS PRIEST
ACCEPT
UFO
ANGELUS APATRIDA
MY DYING BRIDE
BULLET
UNLEASH THE ARCHERS
DIAMOND HEAD
ROCK GODDESS
REEF
THE NEW DEATH CULT
DISCONNECTED

Entradas a la venta a través de la web de RocknRock (www.rocknrock.com), Ticketmaster (http://bit.ly/EntradasRockFestBarcelona).

Entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP disponibles a través de la web de RocknRock.

21
fb-share-icon0
0