Rock Fest Barcelona confirma que Judas Priest solo realizará dos actuaciones en España en 2020

La gira de celebración de medio siglo de carrera de Judas Priest solo tendrá dos paradas en España en 2020, tal como ha desvelado Rock Fest Barcelona esta mañana. Y ambas ya están confirmadas. Actuarán en el festival barcelonés y en Resurrection Fest. Ambos eventos se realizarán durante la misma semana.

“La ocasión bien merece que nos rindamos ante el poder y la potencia de unos Judas Priest que nos visitarán para celebrar 50 años de carrera en el heavy metal en lo que será una de sus dos únicas actuaciones en España en 2020. Uno de los grupos capitales del estilo que han hecho de su acero británico una institución en el mundo. Con casi cincuenta millones de discos vendidos en todo el mundo y recientemente nominados para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame el próximo año, Judas Priest son historia viva y uno de los grandes”, destacan desde Rock Fest Barcelona.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }