Rock Fest Barcelona 2020 anuncia la banda que liderará la primera jornada

rock fest barcelona 2020 pic 1

Lynyrd Skynyrd será la banda que  liderará la primera jornada de Rock Fest Barcelona 2020. Tras 56 años de trayectoria, el grupo capitaneado por el guitarrista Gary Rossington y el vocalista Johnny Van Zant volverá a Barcelona en uno de los dos únicos conciertos que el grupo realizará en España en 2020 y que supone una buena ocasión para verles en directo. La banda coronará la jornada inicial del festival, el Jueves 2 de julio de 2020.

Con una carrera repleta de piezas únicas en la historia del rock como Sweet Home Alabama o Free Bird, tótems incontestables del género, Lynyrd Skynyrd han sido una de las columnas fundamentales del rock sureño y una de las bandas más reverenciadas e influyentes, de aquellas que trascienden géneros y épocas. Formados en 1964 en Jacksonville, Florida, con el desaparecido Ronnie Van Zant y el propio Rossington, Lynyrd Skynyrd lograron la fama mundial en la primera mitad de los años setenta con un estilo que bebía del blues y el hard rock a partes iguales pero con una actitud y una cadencia que pocas bandas podían imitar.

Los abonos para Rock Fest Barcelona están a la venta a través de www.rockfestbarcelona.com/entradas . El precio actual, de 150€ + gastos, se mantendrá hasta el 2 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }