Rock Fest Barcelona confirma que Iron Maiden encabezará el festival el sábado 16 de julio

rock fest barcelona pic 1

Era un secreto a voces, pero por fin Rock Fest Barcelona confirma la presencia de Iron Maiden como cabezas de cartel el sábado 16 de julio. Desplegarán un show completo de su gira ‘The Book Of Souls World Tour’.

El vocalista Bruce Dickinson comenta que “ha pasado algún tiempo desde nuestro último concierto y no podemos esperar más. Crecemos estando en gira y tocando para nuestros fans. Es lo que más nos gusta. Estamos encantados de volver a Barcelona, y actuar en Rock Fest Barcelona. Aún no hemos decidido el set list que ofreceremos en el concierto, pero nos gustaría tocar algunas de las nuevas canciones de nuestro último álbum ‘The Book of Souls’ y como ya hace tiempo que no nos vemos, os puedo asegurar que también incluiremos nuestros grandes clásicos. Creo que los fans quedaréis encantados con el show que tenemos pensado. Estamos trabajando en la producción del espectáculo que será sorprendente y espectacular. Nos vemos en Rock Fest Barcelona”.

El festival Rock Fest Barcelona celebrará su tercera edición los días 15, 16, y 17 de julio de 2016 en Parc De Can Zam en Santa Coloma De Gramenet (Barcelona). A finales de noviembre se anunciaron las primeras siete bandas del cartel: Unisonic, Loudness, Barón Rojo, Dragonforce, Grave Digger, Blind Guardian y Heaven Shall Burn.

El pasado 4 de diciembre se sumaron otros cinco grupos más al evento que tendrá lugar en Santa Coloma De Gramenet: Whitesnake, Kreator, Coroner, Doro y Orphaned Land.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }