Rock Imperium Festival 2023 anuncia una última incorporación tras la baja de Suffocation

rock imperium festival 2023 pic 5

Rock Imperium Festival 2023 ha anunciado una última incorporación tras la baja de Suffocation, quienes hoy han desvelado que cancelan su gira europea de verano por motivos de salud.

Tras este imprevisto, el festival de Cartagena ha incorporado a su cartel a los madrileños Wormed.

ROCK IMPERIUM:

ÚLTIMA INCORPORACIÓN AL CARTEL CON LOS MADRILEÑOS WORMED

«Finalmente Suffocation cancelan su gira europea prevista para este verano por cuestiones de salud y no podrán asistir a Rock Imperium Festival 2023. Este es su comunicado:

«Con profundo pesar tenemos que anunciar la cancelación de nuestra gira de verano de junio/julio 2023 programada en Europa/Reino Unido. Como sabéis, ya hicimos una gira por Europa el mes pasado y durante esta gira algunos miembros de la banda sufrieron una tensión física extrema que resultó en lesiones que nos impidieron volver a la zona menos de un mes después de nuestra gira anterior.

Aunque nunca es nuestra intención cancelar cualquier tour, la salud de nuestros compañeros de banda es clave para continuar hacia el resto del año y se requiere que estos miembros descansen en consecuencia y se recuperen de las lesiones sufridas durante esta gira. La tensión física que la gira asume en los cuerpos de los músicos se manifiesta de muchas maneras que están fuera de nuestro control.

Tenemos mucho trabajo durante el resto del año, incluyendo escribir y completar nuestro nuevo álbum y esperamos volver a uno de nuestros territorios y fans favoritos en la UE/Reino Unido trayéndoles Suffocation a plena fuerza, ardiendo y haciendo tope junto a todos vosotros.

Como todos sabéis, Suffocation pone todo en nuestro show en vivo y queremos asegurarnos de que los fans hagan avanzar. La salud y la seguridad es nuestra prioridad número uno para asegurar que podamos traérsela para ustedes durante el resto del 2023 y más allá».

Desde aquí les enviamos nuestros mayores deseos para una pronta recuperación. Por otra parte, la apisonadora madrileña del death metal, Wormed, se incorporan al cartel del Rock Imperium Festival 2023 para volarnos a todos la peluca en el escenario Somos Festivales Región de Murcia. ¡No se lo pierdan!”

www.rockimperiumfestival.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }