Icono del sitio Metal Journal

Rock Imperium Festival 2023 pone abonos a la venta a precio reducido y ofrece un descuento por la cancelación de Whitesnake

deep purple - rock fest 2017 pic 3

Rock Imperium Festival 2023 ya está mirando de lleno a su segunda edición, que se celebrará en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena (Murcia) los días 23 y 24 de junio del año que viene. Ya se conoce que Deep Purple será uno de los cabezas de cartel.

El festival ha lanzado una primera oferta de 6.000 abonos a precio reducido de 110 euros (+ gastos) hasta agotar existencias o hasta el 29 de junio a las 20:00 horas. La segunda oferta será de 140 euros (+ gastos). El precio final está por determinar.

Desde Rock Imperium Festival han tenido un gesto con todos los asistentes de esta pasada edición por la cancelación de la actuación de Whitesnake. “Para todos los asistentes al festival de este año, revisad por favor el correo desde el cual comprasteis las entradas para encontrar un descuento exclusivo en agradecimiento por vuestra comprensión y apoyo por lo ocurrido por la injustificada cancelación de Whitesnake. (Comprobad también el correo no deseado)”, detallan desde Rock Imperium Festival.

El 22 de junio de 2023 volverán a realizar la Litha Night, de la que ofrecerán más información próximamente.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL:

:: ABONOS PARA ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023 ::

«Como ya sabéis, la segunda edición de Rock Imperium Festival tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2023 en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena.

Con Deep Purple confirmados como primer gran cabeza de cartel, informamos sobre el proceso de venta de entradas.

Primera oferta: 6000 abonos a precio reducido de 110€ + gastos o hasta el 29 de junio a las 20:00 h.

Segunda oferta: 140€ + gastos.

Precio final: Por confirmar.

Queremos agradecer de nuevo vuestra asistencia y genial comportamiento durante todo el festival, no nos cansaremos nunca de decirlo, el público del Rock y Heavy Metal ha demostrado una vez más ser el mejor público posible. \m/

Para todos los asistentes al festival de este año, revisad por favor el correo desde el cual comprasteis las entradas para encontrar un descuento exclusivo en agradecimiento por vuestra comprensión y apoyo por lo ocurrido por la injustificada cancelación de Whitesnake. (Comprobad también el correo no deseado).

Además, el 22 de junio repetiremos con Litha Night, al igual que este año. Más información y entradas a la venta próximamente».

Entradas en https://www.rockimperiumfestival.es/es/entradas/