Rock Imperium Festival 2024 anuncia un cambio de última hora en su cartel

rock imperium entrada pic 1

Rock Imperium Festival 2024 ha anunciado un cambio de última hora en su cartel. Por enfermedad de uno de sus componentes, Diabulus In Musica no actuarán en Cartagena este verano. En su lugar el festival suma a los murcianos Rainover.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL:

RAINOVER SE INCORPORAN DE ÚLTIMA HORA AL CARTEL DE ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2024

“Por cuestiones de salud de uno de sus miembros y lamentándolo mucho, Diabulus in Musica  no podrán participar finalmente en la tercera edición de Rock Imperium Festival. Desde la organización les deseamos una pronta recuperación para poder verlos sobre los escenarios lo antes posible.

En su lugar, estamos muy agradecidos de poder contar con la incorporación de última hora de nuestros amigos, los murcianos Rainover, quienes ya se ganaron el favor del público en la pasada edición del festival con su metal gótico y atmosférico imbuido con toques de progresivo y que seguro nos cautivarán esta tercera edición de Rock Imperium Festival. ¡Nos vemos en Cartagena!”

www.rockimperiumfestival.es

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }