Kerry King hubiera elegido otro momento para anunciar la vuelta de Slayer y descarta que sea una reunión en toda regla

slayer metal journal pic 1

Sorpresa monumental la que se llevaron en febrero todos los fans de Slayer. La banda reactivó sus redes sociales y anunció dos actuaciones en Estados Unidos en septiembre. Los conciertos están programados en el Riot Fest de Chicago (Illinois, Estados Unidos) el 22 de septiembre de 2024 y en el Louder Than Life de Louisville (Kentucky, Estados Unidos) el 27 de septiembre. Posteriormente se ha añadido otra actuación: Aftershock en Sacramento (California, Estados Unidos) el 10 de octubre.

Slayer ofreció su último concierto de su gira ‘The Final Campaign’ con la que presuntamente se despedían el 30 de noviembre de 2019 en The Forum en Inglewood (California, Estados Unidos).

Kerry King ha hablado tanto del anuncio de la vuelta de Slayer como del carácter de la reunión en una entrevista con Total Guitar. Preguntado por el hecho de que se desvelaran los próximos shows de Slayer justo cuando Kerry King promocionaba su disco de debut, From Hell I Rise, el guitarrista contesta: «A mí también me pilló desprevenido. ¿Desearía que hubiera sido en otro momento? Por supuesto, pero eso no está en mi mano».

En cuanto al carácter de la reunión de Slayer, Kerry King comenta: “Todo el mundo piensa que Slayer va a volver a juntarse, pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Hemos estado rechazando conciertos desde que lo dejamos. Llegó este y pensé: ‘Si alguna vez vamos a hacer uno, este podría ser guay porque es el quinto aniversario de nuestra última gira’. No vamos a grabar más. Esa gira final fue definitivamente nuestra gira final. Esto es solo un motivo para divertirnos un poco los chicos, tocar unos cuantos conciertos y luego volver a meternos en el ataúd».

slayer-metal-journal-barcelona-16-pic-15

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }