Rock Imperium Festival 2024 se celebrará en Cartagena los días 19, 20, 21 y 22 de junio. Hoy han desvelado el porcentaje de las entradas que han vendido, que asciende a un 80% del aforo.
Un evento que contará con bandas y artistas de la talla de; Judas Priest, Avantasia, Saxon, Yngwie Malmsteen, Extreme, Glenn Hughes, Accept, Warlock, Uriah Heep, Kamelot, TNT, Emperor, The Darkness, Beast In Black, Carcass y un largo etcétera.
ROCK IMPERIUM FESTIVAL:
«¡80% DEL AFORO PARA ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2024 VENDIDO!
¡Habéis arrasado! En plena recta final hacia la que será la tercera edición de Rock Imperium Festival en Cartagena, el público responde con lo que promete ser una asistencia masiva a la mayor fiesta de Rock y metal de nuestro país.
No dejes que te lo cuenten y consigue tus entradas antes de que se agoten en www.rockimperiumfestival.es»
Rob Halford, el ‘Metal God’ (Dios del Metal), cumple hoy (25 de agosto) 75 años en plena gira ‘Faithkeepers’ de…
Thrash Or Die es una nueva iniciativa de Euskal Metalheads. Un evento dedicado al thrash metal que se celebrará en…
Ella misma presenta su música como rock melódico inspirado en los años ochenta. Paso a paso lo que comenzó como…
El legendario batería galés Chris Slade ha anunciado su retirada a los 79 años. Cumplirá 80 en octubre. La…
Acudir a ver a Hardline en el New Rock suponía perderse a uno de los pesos pesados de la cuarta…
Ñu volverá a actuar en Bilbao el próximo otoño. La clásica banda liderada por José Carlos Molina actuará en la…