Rock N’ Rolf desvela la temática principal y más detalles del nuevo disco de Running Wild

running wild - rock fest 2017 pic 1

Rock N’ Rolf ha desvelado la temática principal y más detalles sobre el nuevo disco de Running Wild, que espera que esté listo para ser lanzado este verano. Aunque seguirá habiendo canciones sobre piratas, en esta ocasión los mosqueteros serán los mayores protagonistas del disco.

Rolf ha asegurado que tiene cinco canciones mezcladas y que otras cinco estarán listas la semana que viene. La portada también está hecha y ha confesado que cree que son las mejores canciones que ha compuesto.

RUNNING WILD:

«Hola fans.

Hacía mucho tiempo que no habíais oído de mí, pero os puedo asegurar que desde hace dos años estoy trabajando en el nuevo disco. Hubo algunos parones involuntarios y seguramente el Corona también fue una razón por la que llevó tanto tiempo. Pero os puedo decir que cinco canciones están mezcladas y otras cinco estarán listas la próxima semana. La portada también está hecha y además de algunas canciones de piratas en el álbum en esta ocasión los mosqueteros serán el tema dominante en el disco. La fecha de edición será en verano y estoy ansioso esperando a que escuchéis estas nuevas canciones, que creo que son las mejores que he compuesto. Estad atentos a más noticias en las próximas semanas. Hasta entonces, manteneos saludables y poned las velas por lo que pueda venir.

Vuestro»,

Rock N’ Rolf

Hi fans!

It’s a long time that you haven’t heard from me but I can assure you that since 2 years I’m working on the new…

Publicada por Running Wild en Viernes, 12 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }