Rock Nalón 2020: ‘A día de hoy el festival sigue en pie’

rock nalón pic 1

El festival gratuito Rock Nalón 2020 tiene fijada su nueva edición el 22 de agosto en las instalaciones deportivas de Agones (Pravia, Asturias). Su cartel completo incluye dos bandas internacionales: Rage y Tri State Corner. En la parte más alta del cartel, además de Rage, también se posicionan Hamlet y Los Barones. Completan esta edición Hitten, Eden y Coverage.

Rock Nalón emitió ayer un comunicado en el que aseguran que “a día de hoy (por ayer) el festival sigue en pie y a la espera de conocer las restricciones que nos impondrán para su celebración en caso de que sea posible llevarlo a cabo”. Los organizadores, que están en contacto continuo con el Ayuntamiento de la localidad y con la Delegación del Gobierno de Asturias, aseguran que su objetivo prioritario será salvaguardar la salud de los asistentes. “Ante la más mínima duda de que podamos realizar el evento con todas las garantías optaremos por la cancelación”, sentencian.

COMUNICADO – AC ROCK NALÓN

«Desde la AC Rock Nalón queremos informaros que a día de hoy el festival sigue en pie y a la espera de conocer las restricciones que nos impondrán para su celebración en caso de que sea posible llevarlo a cabo.
Queremos comunicar también que para esta directiva lo principal será salvaguardar la salud de todos los asistentes y ante la más mínima duda de que podamos realizar el evento con todas las garantías optaremos por la cancelación. Estamos en contacto continuo con el ayuntamiento local y con la Delegación del Gobierno de Asturias y esperamos que en pocos días tengamos toda la información para tomar una decisión en uno u otro sentido.
Queremos hacer llegar también nuestro apoyo a todos los que estáis trabajando duro en primera línea para frenar esta pandemia, a todos los enfermos y a todos los familiares que habéis sufrido alguna pérdida por este maldito bicho.
Salud y rock”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }