Rock The Coast 2019 anuncia un nuevo cabeza de cartel y 15 bandas más

Rock The Coast 2019, que se celebrará en Marenostrum Music Castle Park en Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de junio, ha publicado su cartel completo. Entre las principales novedades destaca la presencia de un nuevo cabeza de cartel: Scorpions. Los alemanes actuarán el viernes 14 de junio. Coparán el plantel del festival junto con Ritchie Blackmore’s Rainbow, que tocarán el sábado 15 de junio.

El festival malagueño también acaba de confirmar a Europe (fecha única en España), Twelve Foot Ninja, Seventh Wonder (la banda de Tommy Karevik, vocalista de Kamelot), Tribulation, Aborted, Von Hertzen Brothers, Jinjer, Absolva, Hypno5e, Crisálida, Débler, Taken, The Broken Horizon y Thyrant.

Otra de las grandes novedades que acaba de desvelar Rock The Coast 2019 es la celebración de una fiesta de presentación que tendrá lugar el jueves 13 de junio en el Castillo de Sohail. Allí los noruegos Wardruna realizarán una actuación en exclusiva. El aforo será limitado y las entradas ya se encuentran a la venta de forma independiente al precio de 20 euros (+ gastos).

El precio definitivo del abono es de 130€ (+ gastos) y las entradas de días sueltos ya se pueden adquirir al precio de 80€ (+ gastos cada una,  mismo precio para viernes y sábado).

00. Poster web Rock The Coast 2019

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }