La celebración del 76 cumpleaños del carismático frontman de The Who, Roger Daltrey, resultó cuando menos sorprendente. Sucedió en el Rock Legends Cruise VIII a bordo del ‘Independence Of The Seas’, un crucero que partió de Fort Lauderdale (Florida) el 27 de febrero y regresó ayer (2 de marzo).
El domingo (1 de marzo) fue el cumpleaños de Daltrey y Sebastian Bach, exvocalista de Skid Row, se presentó con una tarta para celebrarlo. “Os tengo que decir que las tartas y The Who son muy peligrosas”, espetó Daltrey. En ese momento Bach animó a los aficionados a que cantaran el ‘Cumpleaños feliz’. Fue entonces cuando Daltrey estampó la tarta a Sebastian Bach en plena cara.
“Si no fueras Roger Daltrey esta sería una situación diferente”, aseguró Bach intentando salir del paso ante semejante situación. “Traté de advertirlo. Todo lo que tiene que ver con The Who y las tartas no se mezclan”, respondió el vocalista de The Who.
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con…