El guitarrista Roland Grapow (Masterplan, ex Helloween) pone a la venta la batería de Ingo Schwichtenberg, el miembro de Helloween que falleció en 1995. Grapow, que adquirió el kit de batería al hermano de Ingo hace dos décadas, ha publicado este anuncio en su cuenta de Facebook aprovechando la noticia de la reunión de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen.
“Quiero aprovechar el boom (en referencia a la reunión de Helloween) para anunciar algo muy especial para los fans de Helloween/Ingo Schwichtenberg. Venderé la batería Sonor Signature Bubinga que Ingo utilizó en los discos ‘Keeper Of The Seven Keys Part II’, ‘Pink Bubbles Go Ape’ y ‘Chameleon’, en los conciertos de la banda y en muchos vídeos. Se la compré al hermano de Ingo hace 20 años para mi estudio. Si tienes una oferta seria, simplemente escríbeme. Como bonus, recibirás un par de sus baquetas nuevas, lo que es muy raro de encontrar», especifica Grapow.
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…
Helloween están triunfando plenamente en su gira europea de 40 aniversario, que arrancó el pasado 17 de octubre en Luxemburgo.…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con…