Rolf Kasparek de Running Wild presenta la caja ‘Pieces Of Eight’

running wild - rock fest 2017 pic 1

Rolf Kasparek ha presentado la caja Pieces Of Eight – The Singles, Live And Rare, 1984-1994, el nuevo lanzamiento de Running Wild. Promovida por Noise Records, los alemanes han compartido un vídeo introducido por Rolf en el que desempaquetan el contenido de esta edicion especial.

Pieces Of Eight – The Singles, Live And Rare, 1984-1994 es una caja limitada que contiene todos los singles de Running Wild editados por Noise Recors, la recopilación The First Years Of Piracy regrabada y una versión expandida en doble vinilo dorado del debut en directo de los piratas alemanes; Ready For Boarding, que además contiene un nuevo show de 1989 en el segundo disco. Una grabación que con anterioridad solo había estado disponible en VHS.

Todos estos títulos llevaban mucho tiempo descatalogados. La caja además contiene un real de a ocho (moneda) coleccionable de Running Wild, así como un póster por las dos caras en el que aparece la clásica formación de la banda así como la portada de este lanzamiento.

running wild - pieces of eight

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }