Ronnie Atkins, vocalista de Pretty Maids y Avantasia, ha compartido un recuerdo de una de sus visitas a Barcelona a través de las redes sociales. Se trata de una foto en la que se le puede ver con un cigarro en la boca y asiendo una jarra de cerveza dentro de un bar.
“En mi estado adecuado en un bar en La Rambla, Barcelona, 2010. En estos días no fumo por razones obvias, pero si me hubieran prohibido tomar una cerveza de vez en cuando, ¡me habrían roto el corazón! No lo hicieron. Un fin de semana alegre y emocionante para todos vosotros”, ha escrito Atkins.
En octubre de 2019 Ronnie Atkins anunció que padecía un cáncer de pulmón. Ya se había sometido a una cirugía y a partir de entonces comenzó un tratamiento. El pasado mes de febrero Atkins confirmó que las últimas pruebas no habían detectado ningún signo de cáncer. Asimismo, también explicó que eso no significaba que no pudiera volver a recaer, por lo que los médicos le aconsejaron que comenzara un tratamiento de inmunoterapia.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…