Ronnie Atkins cumple tres años sobreviviendo al cáncer

avantasia - Bilbao 2019 pic 5

Ronnie Atkins (Pretty Maids, Avantasia, Nordic Union…) ha cumplido tres años sobreviviendo al cáncer, tal como él mismo reveló el domingo. El vocalista ha compartido un mensaje pleno de motivación en el que reconoce que el peligro sigue ahí, pero en el que defiende que sigue “lleno de vida, esperanza, sueños e imaginación”.

Tres años en los que Ronnie Atkins ha conseguido grabar discos e incluso volver a los escenarios este verano junto con sus compañeros de Avantasia.

RONNIE ATKINS:

«Alguien me envió este bonito dibujo de un artista muy habilidoso. Bien hecho y gracias Lewis Depalma.

En un nivel diferente.

En estos días soy un sobreviviente de cáncer de tres años.

Dicho esto, soy muy consciente de que no estoy en ningún lugar seguro y supongo que nunca lo estaré, pero ¿quién lo está?

Sin embargo, estoy cabeza arriba y piernas abajo y todavía lleno de vida, esperanza, sueños e imaginación.

A través de estos años he logrado crear y grabar más música y este verano tuve la suerte de volver a los escenarios en vivo, por lo que estoy realmente agradecido. Esto fue genial para mí.

Algo con lo que apenas me atrevía a soñar en 2019 cuando la mierda golpeó al ventilador.

Entonces, permitidme una vez más aprovechar la oportunidad para agradeceros a todos vosotros, gente hermosa que me habéis estado animando todo el tiempo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }