Ronnie Atkins, número uno en Dinamarca con ‘One Shot’

pretty maids - metal journal 2017 pic 5

Ronnie Atkins ha alcanzado el número uno en ventas en Dinamarca con su nuevo disco en solitario, One Shot, que salió a la venta el pasado 12 de marzo a través de Frontiers Music Srl. El cantante ha sido profeta en su tierra y lo ha agradecido a sus fans: “Feliz de anunciar que ‘One Shot’ ha llegado a número uno en la lista de ventas físicas aquí en Dinamarca esta semana. Esto es bastante sorprendente, pero también increíble. Muchas gracias”.

Se trata de un álbum ciertamente especial, porque el vocalista se encuentra en plena lucha contra un cáncer en estadio 4, que le dijeron que es incurable. Atkins ha trabajado con su compañero en Pretty Maids y productor, Chris Laney, en las ideas de las nuevas canciones. Además de Atkins y Laney, el disco cuenta con cantantes y músicos invitados: Allan Sørensen, Morten Sandager, Pontus Egberg, Pontus Norgren, Kee Marcello, Olliver Hartmann, John Berg, Anders Ringman, Linnea Vikström Egg y Björn Strid. Las mezclas han corrido por cuenta de Jacob Hansen.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }