Ronnie Atkins ha alcanzado el número uno en ventas en Dinamarca con su nuevo disco en solitario, One Shot, que salió a la venta el pasado 12 de marzo a través de Frontiers Music Srl. El cantante ha sido profeta en su tierra y lo ha agradecido a sus fans: “Feliz de anunciar que ‘One Shot’ ha llegado a número uno en la lista de ventas físicas aquí en Dinamarca esta semana. Esto es bastante sorprendente, pero también increíble. Muchas gracias”.
Se trata de un álbum ciertamente especial, porque el vocalista se encuentra en plena lucha contra un cáncer en estadio 4, que le dijeron que es incurable. Atkins ha trabajado con su compañero en Pretty Maids y productor, Chris Laney, en las ideas de las nuevas canciones. Además de Atkins y Laney, el disco cuenta con cantantes y músicos invitados: Allan Sørensen, Morten Sandager, Pontus Egberg, Pontus Norgren, Kee Marcello, Olliver Hartmann, John Berg, Anders Ringman, Linnea Vikström Egg y Björn Strid. Las mezclas han corrido por cuenta de Jacob Hansen.
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…