Ronnie Atkins ofrece una actualización sobre su salud

pretty maids - metal journal 2017 pic 5

Ronnie Atkins, el cantante de Pretty Maids y una de las voces más reconocibles de Avantasia, ha ofrecido una actualización sobre su estado de salud. Lo ha hecho ahora que se cumplen dos años desde que le diagnosticaron cáncer. Actualmente está recibiendo tratamiento de inmunoterapia y asegura que se encuentra bien desde hace un tiempo.

Atkins ha explicado el proceso que está siguiendo con diversas revisiones, análisis y reuniones con los oncólogos. El vocalista se encuentra en plena lucha contra un cáncer en estadio 4, que le dijeron que es incurable.

RONNIE ATKINS:

“Este mes se cumplen dos años desde que me diagnosticaron cáncer. El peor mensaje jamás recibido y un punto de inflexión devastador tanto privada como profesionalmente por razones obvias.

Pero no obstante estoy más que agradecido desde el fondo de mi corazón por seguir todavía aquí y poder escribiros estas palabras.

Así que he pensado que es hora de ofreceros una pequeña actualización, ya que muchos de vosotros frecuentemente me habéis preguntado por mi bienestar. Debo admitir que no siempre tenía los recursos mentales o el deseo por razones privadas de contestar estas preguntas.

Sin embargo, lo primero y más importante, quiero haceros saber que me siento bien estos días y así ha sido por un tiempo, por lo que naturalmente estoy verdaderamente contento.

En principio mi cáncer ha estado tranquilo desde abril de 2020 cuando tuve los últimos tratamientos de radiación.

Entre medias ha habido algunas luces rojas parpadeando de vez en cuando y en las que he tenido que atravesar más análisis y revisiones, pero todas las veces salieron con buenos resultados hasta la fecha.

Todavía estoy recibiendo inmunoterapia y realizándome los escáneres anuales y reuniéndome con los oncólogos cada tres meses. Y a esto creo que ni yo ni mi familia nos acostumbraremos nunca, ya que es bastante imprevisible y estresante cada vez.

Pero así es la vida y sé que estoy en buenas manos y que me están cuidando.

Finalmente dejadme una vez más expresar mi gratitud hacia toda esa buena gente que estáis ahí con todo un amor continuado, apoyo y oraciones que me enviáis en mi camino.

Significa más de lo que nunca sabréis.

Mucho amor y un bendecido domingo para todos vosotros”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }