Solicitan ayuda para Paul Di’Anno tras haber empeorado mucho su situación

paul dianno pic 1

El estado de salud del exvocalista de Iron Maiden ha empeorado seriamente, tal como se ha podido comprobar por la condición de sus piernas en una fotografía publicada por Cart & Horses, el pub donde la legendaria banda británica debutó en directo en los años setenta. Una fotografía publicada con el consentimiento del propio Paul Di’Anno. “Juntémonos todos, fans y amigos de Di’Anno, para apoyarle en esta larga batalla. Esta es su última situación y está empeorando cuanto más se alarga. Hagámoslo por nuestra bestia”, solicitan desde Cart & Horses. El objetivo es que le operen ambas rodillas.

Kastro Pergjoni en representación de Cart & Horses ha detallado la situación de Paul en una página donde solicitan 15.000 libras. Previamente ya habían recibido 12.600 libras en donaciones. “Cart & Horses (la cuna de Iron Maiden) se enorgullece de ayudar a un miembro de nuestra familia de la forma que podamos. Paul esperó los últimos 6 o 7 años para que se hiciera esta operación, pero ahora parece que la única manera de hacerla y rápido es de forma privada. Estamos intentando recaudar fondos con el objetivo de que vuelva a caminar”, detallan los organizadores de esta campaña.

“Paul ha estado en una silla de ruedas unos 8 años y su condición no mejora. El propio Paul ha hablado con unos médicos privados el año pasado y le han dicho que operar ambas rodillas le costará 26.000 libras. Cuando comenzamos esta campaña pensamos que podríamos conseguir 20.000 libras para él. Si este total no se puede alcanzar el resto lo pondríamos nosotros en el ‘Cart & Horses’ haciendo algunos conciertos cuando reabra el pub. Hablamos con Paul y dijo que los fondos irán directamente al hospital/médico que le opere. Estaba muy emocionado, feliz y agradecido por nuestra contribución”, destacan desde Cart & Horses.

El objetivo es que las intervenciones se realicen en el New Hall Hospital. “Aquí está la página web del hospital privado con el que Paul habló recientemente y se trata del mismo precio; sobre 13.000 libras por rodilla. Paul quiere hacer la operación aquí ya que está más cerca de su casa, ya que él solo puede viajar en ambulancia y hacer viajes cortos. https://www.newhallhospital.co.uk/.

Más información:

https://www.justgiving.com/crowdfunding/pauldianno?fbclid=IwAR3vWbUddlBod1tvxJtQdgsgCRkVYH_O0E-6w8MQP_LbcttVY51GAqGP42Y

paul di'anno 2021 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }