Ronnie Atkins publica el videoclip de ‘Real’, adelanto de su disco en solitario ‘One Shot’

pretty maids - metal journal 2017 pic 5

Ronnie Atkins, vocalista de Pretty Maids, Nordic Union, Avantasia…, ha publicado el videoclip del tema Real. Es un adelanto de su próximo disco en solitario, One Shot, que saldrá a la venta el 12 de marzo de 2021 a través de Frontiers Music Srl. Se trata de un álbum ciertamente especial, porque el vocalista se encuentra en plena lucha contra un cáncer en estadio 4, que le dijeron que es incurable.

Atkins ha trabajado con su compañero en Pretty Maids y productor, Chris Laney, en las ideas de las nuevas canciones. Además de Atkins y Laney, el disco contará con cantantes y músicos invitados: Allan Sørensen, Morten Sandager, Pontus Egberg, Pontus Norgren, Kee Marcello, Olliver Hartmann, John Berg, Anders Ringman, Linnea Vikström Egg y Björn Strid. Las mezclas han corrido por cuenta de Jacob Hansen.

“Para ser honesto, inicialmente no tenía intención de hacer un disco en solitario, pero por varias razones y en particular mi propia situación de salud, finalmente decidí intentarlo”, avanza Atkins.

“Alrededor de la Semana Santa de 2020 y solo sobre seis semanas después de que me dijeran que todo aparecía aparentemente muy positivo en cuanto a mi salud, desafortunadamente me diagnosticaron cáncer en estadio 4 y me dijeron que era incurable, lo que fue una noticia devastadora para mí. No hace falta decir que fue un punto de inflexión y que entré en una especie de situación de pánico durante un tiempo. Pero cuando el polvo se disipó, me di cuenta de que tenía dos caminos para encarar la situación. Me podía sentar, aceptar los hechos, y sentir pena por mí mismo o podía rehacerme, establecer algunos objetivos, perseguir mis sueños y seguir viviendo. Y con un fantástico apoyo de mi familia y mis verdaderos amigos, elegí la última”, explica Atkins.

Pre-pedidos de «One Shot», incluyendo ediciones limitadas en vinilos de color: https://orcd.co/oneshot

Tracklist:

  1. Real
    2. Scorpio
    3.  One Shot
    4.  Subjugated
    5.  Frequency Of Love
    6.  Before The Rise Of An Empire
    7.  Miles Away
    8.  Picture Yourself
    9.  I Prophesize
    10. One By One
    11. When Dreams Are Not Enough

 

Line-up:

Ronnie Atkins: voz
Chris Laney: guitarra rítmica, teclados y coros
Allan Sørensen: batería
Morten Sandager: teclados
Pontus Egberg: bajo
Guitarras acústicas: Anders Ringman
Guitarra solista/solos: Pontus Norgren, Kee Marcello, Olliver Hartmann, John Berg, Chris Laney
Coros adicionales: Chris Laney, Linnea Vikström Egg, Olliver Hartmann, Bjørn Strid

 

Frontiers Music Srl is pleased to announce the release of Danish vocalist Ronnie Atkins Official’s new solo album, «One…

Publicada por Frontiers Music srl en Lunes, 14 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }