Sepultura, Sacred Reich y Crowbar anuncian tres fechas en España en 2021

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 8

Sepultura ha anunciado la gira europea ‘Quadra Tour 2021’ en la que estarán acompañados por Sacred Reich y Crowbar. Un tour que tendrá tres escalas en España: Barcelona (16 de noviembre de 2021, Razzmatazz 2), Madrid (17 de noviembre de 2021, La Riviera) y Villava (Navarra, 19 de noviembre de 2021, Tótem).

Las entradas para esta gira se venderán a partir del 16 de diciembre a las 10:00 horas en www.ticketmadness.es

MADNESS LIVE:

:: SEPULTURA, SACRED REICH Y CROWBAR UNEN FUERZAS EN UNA GIRA IMPRESCINDIBLE ::

En noviembre de 2021 podremos disfrutar de una de las mejores giras de Metal de todo el año y eso que no habrá pocas… Ni más ni menos que Sepultura, junto a Sacred Reich y Crowbar. Un combo demoledor para cualquier amante del buen Metal. Sepultura presentando “Quadra”, el que creemos es uno de sus mejores discos desde “Against”. ¿No lo has escuchado aún? ¡Deberías!

Esto nos dice Derrick Green: “Está siendo un año desafiante para todos nosotros en todo el mundo y estamos muy emocionados de poder volver a la carretera de nuevo. ¡Esperamos poder rockear junto a tod@s vosotros muy pronto!”

Andreas Kisser también comparte su opinión sobre el tour: ¡No podemos esperar más para volver a los escenarios y tocar temas de nuestro nuevo álbum “Quadra” así como algunos viejos temas de toda nuestra carrera! Europa es nuestro territorio, nos encanta tocar allí y lo echamos muchísimo de menos. ¡Nos vemos pronto SepulNation, permanecer sanos y salvos!

Sacred Reich vuelven tras su triunfal paso por España a finales de 2019. “Awakening” les puso de vuelta tras demasiados años parados… Esto nos añade Phil Rind: “Estamos muy contentos de confirmar estas fechas con nuestros amigos de Sepultura y Crowbar. No os perdáis esta gira. ¡Va a ser aplastante! No podemos esperar más para veros.”

Y para completar este line up de infarto, capitaneados por Kirk Windstein, las leyendas del Sludge Metal Crowbar que con un poco de suerte vendrán con nuevo disco bajo el brazo.

¡Una de las giras del año! \m/

🎫  Venta de entradas:

16 de diciembre, a las 10:00 hora española sólo en www.ticketmadness.es

:: SEPULTURA, SACRED REICH Y CROWBAR UNEN FUERZAS EN UNA GIRA IMPRESCINDIBLE ::

En noviembre de 2021 podremos disfrutar…

Publicada por Madness Live en Lunes, 14 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }