Ronnie Atkins vuelve a actuar en directo por primera vez en dos años y medio

pretty maids - rock fest 2017 pic 1

Ronnie Atkins (Pretty Maids, Avantasia…) volverá a subirse a un escenario esta noche, por primera vez en dos años y medio. Un tiempo en el que lleva enfrentándose a un cáncer de pulmón. Actuará en el Vejle Music Theatre de Velje (Dinamarca). Será en una gala benéfica para recaudar fondos para los afectados por la guerra en Ucrania.

Atkins estará acompañado por Morten Sandager (Pretty Maids) y cantará Make It Count, la canción que titula su segundo disco en solitario y que acaba de salir a la venta.

Ronnie Atkins:

«Hoy realizaré mi primera aparición en directo en dos años y medio cuando salga al escenario en el Vejle Music Theatre.

Es un concierto benéfico por la heroica gente de Ucrania, quienes en estos tiempos atraviesan una lucha desigual, peleando por sus vidas, su país y su libertad contra un agresor despiadado. Que Dios los bendiga a todos.

Voy a cantar ‘Make It Count’ apoyado por mi viejo y buen amigo, compañero de banda y ejército de un solo hombre, Morten Sandager,

Sinceramente espero que se recaude mucho dinero en este evento.

Tened un bonito domingo amigos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }