Ronnie Romero: ‘CoreLeoni decidió seguir adelante con otro cantante’

rainbow metal journal rock the coast 2019 pic 5

El vocalista Ronnie Romero ha desvelado que CoreLeoni, el proyecto que cuenta con Leo Leoni y Hena Habegger de Gotthard, ha decidido seguir adelante con otro cantante. Esta decisión se produce en una época en la que Romero (Ritchie Blackmore’s Rainbow) está muy centrado en su nuevo rol como vocalista de Vandenberg.

Por el momento CoreLeoni no se han pronunciado al respecto.

RONNIE ROMERO – DECLARACIÓN OFICIAL⚠️

«Desde hace 3 semanas, la banda CoreLeoni decidió seguir adelante con otro cantante. ¡Solo quiero agradecer a todos los fans por el amor y el apoyo durante los últimos años mientras participé en este proyecto! Siempre estaré muy agradecido a ese pequeño y hermoso país entre las montañas y los lagos con una gente tan amable (Suiza) y bendecido de haber tenido la oportunidad de traer de vuelta todas esas canciones que el Sr. Steve Lee hizo en el pasado. Hubo mucha diversión, emoción, pasión y felicidad y siempre traté de hacerlo de la mejor manera y en el modo más respetuoso que pude.

¡Ahora es el momento de seguir adelante y hacer una NUEVA música genial!» 🤘🏻

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }