Ronnie Romero fija sus deseos y objetivos para 2021

rainbow metal journal rock the coast 2019 pic 14

El vocalista Ronnie Romero ha fijado sus deseos y objetivos para 2021 en un mensaje a través de las redes sociales. En el plano musical se centrará en MSG, Lords Of Black, Sunstorm y The Ferrymen. Tal como han señalado varios de sus seguidores, ha sorprendido la ausencia de Vandenberg, una banda que tiene una extensa gira anunciada en España con su presencia para octubre de 2021.

A finales del año pasado Ronnie Romero sorprendió con un contundente comunicado en el que mostraba su cansancio por lo que denominó “este sucio mundo de la música”. Sin nombrar a nadie en concreto, apuntó a quienes se creen que tienen derecho a juzgar a los demás y a quienes quieren aprovecharse gratis del trabajo de los demás.

Ronnie Romero:

“Deseos para 2021: sentirme como si estuviera sentado en una colina, rodeado por la naturaleza al atardecer con mi amada, planeando y esperando tiempos mejores, con esperanza y lleno de gratitud.

Para mí este es el año de MSG, Lords Of Black, Sunstorm y The Ferrymen. ¡Deseándolo!”

2021 wishes: to feel like to be sitting in a hill, surrounded by nature at sunset with your beloved, planning and…

Publicada por Ronnie Romero Official Site en Martes, 5 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }