Steve Vai rinde tributo a Alexi Laiho

Steve Vai ha rendido tributo a Alexi Laiho, el frontman clásico de Children Of Bodom y actual líder de Bodom After Midnight, quien falleció la semana pasada en Helsinki (Finlandia) a los 41 años. Vai, uno de los mayores guitar heroes, ha destacado las grandes cualidades de Alexi, sin dudo uno de los impulsores del auge del metal en Europa desde la segunda mitad de los años noventa.

Steve Vai:

“Siento mucho el fallecimiento de Alexi Laiho de Children Of Bodom. Con su banda fue parte de un poderoso movimiento que marcó el comienzo de un intenso metal de alto octanaje en su forma más brutal y bella. Tuve la buena fortuna de encontrarme con él en varias ocasiones y de ser parte de este reportaje en Guitar World. Siempre fue respetuoso, agradable, tranquilo y modesto, pero cuando le escuchabas tocar te dabas cuenta de que encarnaba en ese delicado marco un enorme comandante de la guitarra ferozmente seguro y del más alto nivel. Rockea joven hermano”.

So sorry to hear of the passing of Alexi Laiho of Children of Bodom. With his band he was part of a powerful movement…

Publicada por Steve Vai en Lunes, 4 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }