Ronnie Romero y Akira Takasaki, invitados en el nuevo disco de Michael Schenker Fest

Ronnie Romero, vocalista de Ritchie Blackmore’s Rainbow, y Akira Takasaki, guitarrista de Loudness, serán dos de los invitados en el nuevo disco de Michael Schenker Fest. La noticia la ha desvelado el propio guitarrista alemán en una entrevista con The Metal Voice.

“No sé cuánto puedo decir, pero el 23 de agosto tendremos muy buenas sorpresas. Michael Voss escribió cuatro canciones que se suponía que se iban a utilizar para que cantaran todos los vocalistas, pero finalmente solo usamos tres. Entonces tuvo la idea de contar con Ronnie Romero para que cantara la cuarta. Romero ya había trabajado con él y canta para Ritchie Blackmore. Ha resultado fantástico, increíble. Se titula ‘We Are The Voice’. También quería contar con un guitarrista japonés para el bonus track de la edición japonesa. Así que elegí al guitarrista de Loudness Akira Takasaki, quien realiza una jam en una parte de la canción”, explica Michael Schenker.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }