Rosendo inaugura la calle que lleva su nombre en Bolaños de Calatrava

calle rosendo mercado

Rosendo Mercado inauguró ayer la placa de la calle que lleva su nombre en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). El acto encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Valverde, y la corporación municipal contó también con familiares y seguidores de Rosendo, además de vecinos del municipio.

La Calle de Rosendo Mercado está ubicada en las inmediaciones del nuevo centro de salud. El alcalde de Bolaños de Calatrava destacó “el orgullo y privilegio que supone que un artista del rock español con sangre y corazón bolañega, reconocido nacional e internacionalmente, tenga su reconocimiento en nuestro municipio”.

“Estoy agradecido a Migue Ángel, al Ayuntamiento y a Bolaños en general, porque a pesar de ser madrileño de nacimiento soy bolañego de sangre. Llevo a Bolaños en la sangre y ahora lo llevo en el currículum”, detalló Rosendo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }